Haz toda una declaración de intenciones con el GM-S2110: hazte con la icónica forma octogonal, pero con un bisel metálico con un toque de color elegante y con estilo. Con un bisel superior y marcas de índice más finos, así como una correa de 190 mm más corta que la del GM-S2100, las muñecas más delgadas adorarán el ajuste más sencillo y cómodo del GM-S2110. Se utiliza resina de base biológica en los componentes de la correa. Se espera que este material, producido con recursos orgánicos renovables, ayuda a reducir el impacto medioambiental. Elige entre una esfera azul, verde y rosa en contraste con una correa negra en un diseño que complementa los estilos más frescos y sofisticados.
Dimensiones (L × An × Al)
45.9 × 40.5 × 11 mm
Hora mundial
Hora mundial 31 zonas horarias (48 ciudades + UTC) y activación/desactivación del horario de verano
Cronómetro
Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 00'00"00~59'59"99 (durante los primeros 60 minutos) 1:00'00~23:59'59 (después de 60 minutos) Unidad de medición: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos) 1 segundo (después de 60 minutos) Modos de medición: Tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo del primer y segundo puesto
Temporizador
Temporizador de cuenta atrás Unidad de medición: 1 segundo Intervalo de cuenta atrás: 24 horas Rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta atrás: Entre 1 segundo y 24 horas (incrementos de 1 segundo, de 1 minuto y de 1 hora)
Alarma / señal de hora
5 alarmas diarias
Señal de hora
Iluminación
Luz LED doble Luz LED para la esfera (superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad) Luz LED para la pantalla digital (superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad)
Calendario
Calendario automático completo (hasta el año 2099)
Función de silencio
Activación o desactivación del tono de pulsación de botón
Precisión
Precisión: ±15 segundos al mes
Otras opciones
Formato de 12 y 24 horas
Función de cambio de manecilla (las manecillas se desplazan para que quede despejada la vista del contenido de la pantalla digital).
Indicación de la hora normal: Analógica: 2 manecillas (hora y minutos [la manecilla se mueve cada 20 segundos]) Digital: hora, minutos, segundos, p.m., mes, fecha y día